3 Claves para adelgazar con ejercicio: “Los secretos mejor guardados”

3 Claves para adelgazar con ejercicio: “Los secretos mejor guardados”

qw

Estas son las tres claves para que puedas adelgazar realizando ejercicios físico, y que por fin puedas conseguir ese cuerpo tan deseado.

  • Intenta hacer un mínimo de 20 minutos al día: aunque sea, realizar 4-5 días de ejercicio o incluso 6 a la semana, provocan un gasto calórico mayor debido a la continua activación del metabolismo. Un circuito de pesas, cambios de ritmo en la bici, una caminata con cuestas, cualquier cosa es mejor que no hacer nada.

 

  • Proponte un plan variado: haciendo siempre el mismo recorrido, la misma distancia, la misma intensidad, solo conseguirás aburrirte y acostumbrarte al mismo estímulo. Eso ralentiza tu metabolismo y cada vez gastas menos kcal en tus entrenamientos. “CAMBIA DE ACTIVIDAD”.

 

  • Utiliza un pulsómetro: es muy importante que conozcas tu ritmo cardíaco para saber si entrenas en condiciones adecuadas. Si vas a hacer un entrenamiento corto (20-30 minutos), más vale alcanzar el 85-95% de tu frecuencia cardíaca máxima (gastarás muchas kcal en poco tiempo) y si tienes más tiempo (más de 45 minutos), puedes entrenar entre el 65-80 % de tu frecuencia máxima (en un entrenamiento continuo de 60 minutos puedes llegar a gastar hasta 800-900 kcal).
  • qw