3 claves para el éxito en tu entrenamiento.

weights-820144_1280

A la hora de entrenar, puede ser muy fácil conseguir tus objetivos o muy difícil, todo dependerá de tu forma de entrenar.

Para ello, hoy te vamos a dar tres consejos para mejorar tu rendimiento físico en el gimnasio y que por fin comiences a ver esos resultados tan deseados.

1) Evita hablar. Evita pararte hablar con otros usuarios del gimnasio y si lo haces, que sea en pequeños periodos de tiempo de 1 a 2 minutos en función  del descanso que debas darle a tu cuerpo. Para evitar este tipo de distracciones, te recomendamos que entrenes con música y cascos, para que nadie pueda molestarte y así no pases largos periodos de tiempo hablando con otros socios.

2) Pide ayuda. No tengas miedo a pedirle ayuda al entrenador de sala, y en su defecto a otro socio de la sala fitness. Para mejorar el rendimiento deportivo, en muchas ocasiones debemos ir al limite de nuestra capacidad e intentar “tirar” con pesos que estén muy por encima de nuestras posibilidades ( al fallo, en negativa…). De esta forma, pronto comenzaremos a mejorar, romper la zona confort y ver resultados.

3) Suplementación. Puedes nutrirte tanto antes como despues del entrenamiento. Si quieres tomar algo para antes de entrenar, te recomendamos alimentos ricos en energía, como frutos secos, fruta o hidratos de carbono, ademas de todas aquellas bebidas que nos aporten un extra de energía como el café o guarana. Tras finalizar el entrenamiento, te recomendamos tomar alimentos ricos en proteína, como un sándwich de pollo, pavo, atún, o directamente un batido de proteínas.

Sigue estos tres cómodos y fáciles consejos, y pronto comenzaras a notar los grandes cambios.

weights-820144_1280