Alcanza tus objetivos evadiéndote de tus malos hábitos.

Alcanza tus objetivos evadiéndote de tus malos hábitos.

alcohol-428392_1280

En multiples ocasiones son muchos los clientes nuevos que acuden a nosotros en busca de mejorar sus hábitos de vida, perder peso, tonificar sus músculos, mejorar su salud o simplemente ponerse en forma de cara a la operación bikini y la llegada inminente del verano.

A todos los que empiezan, el entrenador les hace mucho hincapié no solo en el entrenamiento y la forma de comer, si no también en dejar de lado esos malos hábitos de vida.

Los claros ejemplos son;

–Picotear entre horas. Es malisimo picotear entre horas patatas fritas, frituras, chocolate, bollería industrial, gominolas…

–Alcohol. Cuidado con los excesos de alcohol los fines de semana. Emborracharse un día o dos por semana, lo único que hará sera evitar que consigas ese objetivo tan deseado.

–Tabaco y las drogas. El tabaco es muy perjudicial para la salud al igual que las drogas, llegando a modificar nuestro cuerpo.

–Trasnochar. A todos nos encanta salir de noche, pero debemos evitar acostarnos muy tarde y dormir pocas horas. Evita los cambios de horario y deja que tu cuerpo se recupere y recargue de energía.

alcohol-428392_1280