Campeones, todo deportista lo lleva dentro.

qwb

En muchas ocasiones, nos encontramos a lo largo de la historia con deportistas que marcan el camino, esos deportistas que difieren de alguna forma de los demás, son como seres extraños, hechos de otra pasta, que se convierten en leyendas vivientes, de esas que nunca mueren y siempre se recuerdam.

Las personas, científicos y resto de deportistas dicen que podría ser algo genético, otras suponen que nacieron con una especie de “don” y otras dicen que podría ser algún tipo de “sustancia” la que hace potenciar sus capacidades de mortales.
Hay un sinfín de estudios empeñados en saber qué tienen estos “seres extraordinarios”, salidos de una narrativa deportista o de una pelicula de hollywood. No hay similitudes físicas, ni genéticas, ni proceden de deportes concretos. Por lo que parece ser que no es algo físico, ni genético, ni químico; es algo invisible que parece estar dentro de su mente.


Después de años y cientos de investigaciones, las conclusiones de los expertos son claras:
¡LO QUE MARCA LA DIFERENCIA ENTRE EL DEPORTISTA Y EL CAMPEÓN ES SIMPLEMENTE SU FORMA DE PENSAR!

-Motivación.

-Adaptación.

-Superación.

Son tres de los grandes términos que describen a estos campeones que hacen historia.

Es por ello, que la psicología deportiva se ha vuelto en un pilar fundamental en aquellos deportistas de élite que desean alcanzar la gloria.

qwb