Comer de forma saludable.

sdfgh

Queremos daros en este articulo una serie de recomendaciones para empezar a comer de forma mas sana y saludable y que vuestro cuerpo, y vuestra salud os lo agradezca.

Comer bien no solo significa comer pavo, pollo y ensaladas como muchos piensan.

No comemos bien solo por tener unas buenas abdominales y poder vacilar en la playa, la alimentación implica múltiples factores beneficiosos para nuestra salud; evita la obesidad, previene enfermedades como el cáncer, te mantiene joven y activo, mejoras la calidad del sueño, te sientes mejor…

Por eso hoy te vamos a dar una serie de recomendaciones;

–Toma proteína de origen animal y vegetal al menos de 4 a 7 veces por semana. Prácticamente la proteína debemos tomarla todos los días y en varias ocasiones. Carne blanca como el pavo, el pollo o diversas aves las podemos comer prácticamente todos los días, al igual que pescados ricos en omega 3-6-9. Por otro lado, se recomienda comer de forma mas moderada las carnes rojas como buey o ternera y los mariscos como las gambas o cigalas.

–Toma vitaminas y minerales. Muchas vitaminas las podemos encontrar en frutas, verduras y hortalizas, por ello se recomienda tomar de forma diaria varias piezas de fruta y verdura. Limpian tu cuerpo, y evitas enfermedades.

–Toma hidratos de carbono. Muchas personas piensan que tomando hidratos de carbono van a engordar. Es un falso mito si estos los sabemos aprovechar durante la mañana y la comida. Son fuente de energía para nuestros músculos y ayudaran a mantenernos activos.

–Toma grasas. Toma alimentos ricos en grasas vegetales como el aceite de oliva o pescados como el salmón, ricos en omega 3-6-9. Estas grasas “buenas” son fundamentales para el buen funcionamiento del organismo.

–Toma antioxidantes. Fundamental tomar alimentos ricos en antioxidantes para prevenir el envejecimiento de nuestras células. Frutas como las frambuesas previenen enfermedades y rejuvenecen nuestro organismo.

–Evita las grasas trans. Evita comer alimentos ricos en aceite de palma que contienen grasas “tras” que son malas para nuestro organismo. Bloquean las arterias, provocan obesidad y son causa de múltiples infartos.

Con estos consejos queremos mostraros que una buena alimentación consiste en comer de todo, de forma variada.

Algunos de nuestros clientes nos han facilitado fotografías de sus “dietas diarias”.

Bon appetit

asdfgh in sdfg sdfgh vb