Hoy os daremos una serie de recomendaciones para poder conseguir ese vientre plano y definido que tanto deseas.
No te centres en machacarte horas y horas en el gimnasio, ya que la zona abdominal es donde mas grasa se acumula y para ello hace falta atacar a la grasa por varios frentes;
–Come en condiciones; de nada vale machacarte en el gimnasio si luego no practicas un poquito de dieta.
–Bebe agua: Manten tus músculos hidratados y estos crecerán como si de una planta se tratase.
–Evita el sobreentrenamiento: evita entrenar todos los días los músculos del abdomen. Al igual que no entrenas tus pectorales o tus bíceps todos los días, el musculo abdominal has de tratarlo de la misma forma. Si lo sobreeentrenas este nunca crecerá ni podrás definirlos,
–Descansa: La mejor forma de hacer crecer un musculo es durante el periodo de descanso. Para ello duerme un mínimo de 6 a 8 horas diarias y deja descansar tus músculos de 24 a 48 horas.
–Trabaja ejercicios cardiovasculares. Realiza ejercicios donde impliques el cardio, como la carrera, la elíptica, el remo o el boxeo entre otros.
–Realiza entrenamientos globales. A la hora de realizar entrenamientos globales donde impliquemos varios músculos del cuerpo, habrá una mayor actuación de la musculatura abdominal.
–Entrena de forma isometrica. Alterna los ejercicios tradicionales de abdominales con ejercicios de isometria.
–Trabaja las inestabilidades. Entrena sobre fitball, bosu, roller o una pierna. En los entrenamientos inestables el musculo abdominal ha de trabajar para estabilizar nuestro cuerpo y evitar que nos caigamos.
Estos han sido algunos consejos para que consigas de forma mas rápida el deseado SIX PACK.