Desayuno fitness, educación nutricional.

fitness

En este post os hablaremos acerca de la educación nutricional, el poder comer de todo pero con cabeza. Os vamos a dar una serie de pautas para disfrutar de vuestro desayuno, ya que este es la comida mas importante y en la que podemos tener un poco mas de “mano suelta” a la hora de querer comer de todo. Todos los clientes que acuden a tupersonaltrainer se plantena la misma pregunta

¿Hacer dieta implica comer solo pollo y arroz?

Esta claro que no, si solo nos dedicamos a nutrirnos a base de pollo, pavo, arroz y batidos de proteína, nuestro cuerpo tendrá un gran dificit de nutricientes tales como grasas, vitaminas y minerales. Para muchos entrenadores este tipo de dieta les sirve para conseguir que sus clientes bajen de pese de forma muy rápida, pero despreocupándose de su salud. En tupersonaltrainer.com, y como profesionales de la salud y del deporte, neustros entrenadores te enseñaran a “nutrirte” con cabeza, comiendo de todo y disfrutando de la comida con cabeza.

El desayuno es la comida mas fuerte del dia, nuestro rendimiento dependerá de los nutrientes que incorporemos a primera hora de la mañana.

Este es un ejemplo de asesoría nutricional propuesta por tupersonaltrainer.

Día 1: Queso fresco, pavo fresco, barrita de pan integral, y cafe.

Día 2: Pieza de fruta, leche de soja + proteína y avena en polvo.

Día 3: 5 claras de huevo hechas en tortita con avena (podemos incluir algún topping bajo en calorias).

Día 4: En este día entrenaremos a primera hora, por lo que solo nos tomaremos un café e iremos a entrenar. Tras el entrenamiento podemos tomarnos nuestro batido de proteína con avena o un bold de arroz con pollo.

Día 5: Bold de fruta variada (mango, kiwi, papaya…) + salmón y tostas integrales o de arroz.

Día 6: Comenzamos el fin de semana, nos vamos a permitir un desayuno diferente; una vez por semana podemos tomar algo de bollería indsutrial, un trozo de tarta con un zumo de naranja por ejemplo.

Dia 7: Tosta integral con tomate, queso, jamón serrano y aceite de oliva, acompañado de un cafe o de un zumo de naranja.

Este es un ejemplo de un desayuno variado, rico en grasas, proteínas, hidratos de carbono, vitaminas y minerales que harán que afrontes con mucha energía el día.

fitness