Ejercicios isometrÍa abdominal con TRX.

oj

Hoy, nuestro entrenador personal en Madrid, Sergio Gomez, aprovechando el buen tiempo y el fin de semana, ha puesto en marcha una serie de ejercicios con diferentes niveles de dificultad, para poder poner en practica en el parque o en cualquier jardín con nuestro TRX. Los ejercicios son específicos para trabajar abdomen y core, teniendo como objetivo principal tonificar y fortalecer esta musculatura.

Ejercicios:

1) Planchas, apoyando los pies sobre el trx.

2) agarrando el trx, nos dejamos caer, sosteniendo todo el peso con el abdomen, y equilibrando este para evitar caernos.

3) Sosteniendo el trx con ambos brazos, nos dejamos caer hacia atrás, en esta posición, soltamos una mano mientras con la otra sostenemos el peso de nuestro cuerpo. Con la mano suelta, buscamos tocar el lado contrario de nuestro cuerpo, trabajando los oblicuos.

4) Isometría Core oblicuo. Como se muestra en la foto, apoyamos los pies en el trx y manteneos el peso de forma lateral sobre uno de nuestros brazos.

Pronto comenzaras a ver los resultados de estos cuatro fantásticos ejercicios pensados para fortalecer tu core y mejorar tu coordinación y equilibrio.

oj