Ejercicios para aumentar el volumen del pectoral.

Ejercicios para aumentar el volumen del pectoral.

sfdg

Hoy nuestro entrenador personal, Paco, nos quiere mostrar una rutina muy sencilla de ejercicios para aumentar el volumen y la hipertrofia del musculo pectoral, y así poder “vacilar” de unos pectorales voluminosos, fuertes y definidos.

Esta tabla de ejercicios requiere muy poco tiempo para lograr aumentar la hipertrofia muscular en los pectorales. Realizaremos una serie gigante combinando 4 (cuatro) ejercicios para pectoral . Con esta combinación de trabajo nos aseguraremos de estimular el mayor número de fibras posibles del musculo, fatigarlas y de ese modo una mayor hipertrofia.

Realizar todos los ejercicios seguidos, 12 repeticiones de uno descanso de 10’’ y el siguiente ejercicio que se muestra en la tabla de izquierda a derecha. Descanso de dos minutos al finalizar lso 4 ejercicios y vuelta a empezar. Repetir de 3 a 5 veces. Importante llegar a 10 repeticiones siempre. Si no llegáis debéis bajar el peso.

Pinchar sobre la imagen para agrandarla.

sfdg