El secreto del éxito. Consigue tus objetivos en tiempos records.

El secreto del éxito. Consigue tus objetivos en tiempos records.

business-163464_1280

Todo buen entrenador sabe que para poder alcanzar los resultados de sus clientes estos han de tener presentes 5 aspectos fundamentales, y que son los siguientes.

–Personaliza tus rutinas: Has de personalizar tus rutinas, previo estudio personalizado mediante una bioimpedancia y estudio de la masa, ademas de diversos test físicos que darán como resultado el estado del cliente.

–Constancia: Debes ser constante a la hora de entrenar. No por entrenar mas horas en un día vas a conseguir antes tus objetivos. Programa las rutinas, estas deben ser de 3 a 5 sesiones por semana en función de los objetivos propuestos. Estar en forma, o conseguir esa figura deseada es como aprender ha hablar ingles, por mucho que nos pongamos en un día sera prácticamente imposible. La practica y la constancia en el tiempo hacen del alumno que sea maestro.

–Duerme. Es fundamental descansar de 6 a 8 horas diarias para una optima recuperación muscular.

–Come. Como en el entrenamiento, no conseguirás tus objetivos por comer mas o menos cantidad en una comida, la dieta debe ser distribuida en 5 comidas por día, dejando entre medias unas 3 horas.

— Evita problemas. Evita problemas, se feliz y baja tus niveles de estrés. Tu cuerpo crecerá como es debido.

business-163464_1280