En este post, os vamos a describir varios ejercicios para que podais realizar en la playa, durante la estancia vacacional.
Todos sabemos, que cuando nos vamos de vacaciones, nos da muchísima pereza practicar ejercicio o hacer deporte. Para ello, nuestros entrenadores personales en Madrid, trabajan día a día para perfeccionar rutinas de entrenamientos y ejercicios para que podais llevar la playa y así continuar manteniendoos en forma.
Para ello, en nuestras clases presenciales de “personal trainer” os damos las claves para conseguir los objetivos tan ansiados, entrenando una media de 20 a 60 minutos diarias, que junto con unos buenos hábitos de vida saludables hará que pronto podais conseguir ese cuerpo fitness tan deseado, y que ademas, mejore vuestra salud.
Para aquellos que de momento no contéis con la asesoría personalizada de uno de nuestros entrenadores personales, os adjuntamos una rutina de entrenamiento genérico para poder poner en practica en la playita, mientras disfrutáis de las vacaciones.
Recuerda, que es una tabla genérica, ya que un buen entrenamiento consiste en realizar un estudio detallado de cada cliente.
Rutina de ejercicios para poner en practica en la playa:
–Running Playa: Corre a paso de “footing” por la playa, durante al menos 20 minutos.
–Flexiones: Coloca tu toalla, y realiza tantas flexiones de pecho como te sean posibles. Descansa de 1 a 3 minutos. Realiza de 3 a 5 vueltas.
–Sentadillas: aprovechando la inestabilidad del terreno (arena de playa), realizaremos sentadillas. de 15 a 20 repeticiones, de 3 a 5 vueltas.
–Tijeras o paso largo: igualmente, con la inestabilidad ofrecida por la arena, trabajaremos zancadas. de 20 a 30 repeticiones, de 3 a 5 vueltas
–Abdominales variantes: Puedes hacer tantas variantes conozcas de abdominales, tumbado en la toalla. Realiza una media de 20 repeticiones de al menos 3 o 4 ejercicios diferentes de abdominales.
*Si disponemos de ayuda, podemos utilizar la toalla como un remo para trabajar dorsales, o de resistencia para trabajar hombros y pectorales.
* Ademas, si te gusta el agua, podrás realizar tantos ejercicios como conozcas de natación: nadar a crol, de espalda, a braza, con resistencias…
Tu eliges los ejercicios y combinaciones que deseas hacer en función de los objetivos que tengas o músculos que deseas desarrollar.