Entrenamiento en ayunas.

runner-557580_1280

Hoy os queremos presentar de manos de uno de nuestros entrenadores personales en Madrid una rutina de entrenamiento para realizar en ayunas.

Como en anteriores artículos, debes tener mucho cuidado si vas a entrenar en ayunas ya que una intensidad muy alta del ejercicio físico puede suponer graves riesgos para tu salud.

Aquí os dejamos la rutina de ejercicios propuesta por nuestro entrenador personal.

–Calentamiento: de 15 a 20 minutos. Movilidad articular, cardio coordinativo en elíptica, estiramientos dinámicos, activación de core y un par de ejercicios compensatorios (pistols sobre un step y press Palof en polea).

Entrenamiento:

–3 x 15 + 15 prensa de piernas y sentadilla sumó con mancuerna

–3 x 15 + 15 press con mancuernas inclinado y remo gironda.

Abdominales:

–4 x 20/10″ de descanso entre series variando los tipos de abdominales

–Finalizamos con 8 minutos de aerobico regenerativo en elíptica.

Con este entrenamiento en ayunas conseguir quemar grasa ya que tu cuerpo va a tirar de las reservas energéticas de las que dispone. Ideal para trabajar de cara a la llegada del verano o para conseguir definir y tonificar nuestros músculos.

Antes de comenzar cualquier practica deportiva en ayunas, te recomendamos que te pongas en manos de un entrenador personal o profesional de la salud, para que este te recomiende y asesore acerca del tipo de entrenamiento e intensidad que debes llevar a cabo.

runner-557580_1280