Errores que estropean tu nutrición y tu entrenamiento.

Errores que estropean tu nutrición y tu entrenamiento.

hunger-413685_1280

Hoy os queremos hablar de los 3 errores mas típicos y en los que caemos todas las personas, practiquemos o no deporte. Nuestro entrenador personal, Jose Angel, nos da tres consejos muy importantes y en los que no debemos caer. En muchas ocasiones somos incapaces de conseguir esos objetivos tan deseados; no conseguimos perder peso, no conseguimos tonificar los  músculos como nos gustaría o incluso no conseguimos aumentar la masa muscular. Desconocemos cuales son sus causas y analizamos nuestro entrenamiento, preguntamos a nuestro entrenador personal y este revisa que esta todo perfecto, pero… ¿Cual es el problema entonces?. Cuando comenzamos a revisar nuestros hábitos de vida, nos damos cuenta que siempre fallamos en alguno de los siguientes factores. Ponle fin a estos tres grandes errores y conseguirás los objetivos deseados.

 

  • Tomar demasiados hidratos de carbono en el desayuno: es importante ingerir proteínas a primera hora de la mañana para saciar tu apetito y no “pecar” durante el resto del día. No te atiborres de cereales azucarados, zumos artificiales, bollería, etc. Prueba a introducir tostadas con pavo, queso fresco, salmón ahumado, batidos de proteínas, etc. y notarás la diferencia.

 

  • Comer cuando puedes y no cuando debes: el estrés, el trabajo, problemas, etc. no hace más que trastocar tus horarios de comida y es muy importante establecer una rutina nutricional diaria. Debes comer al menos 4 veces al día, sino picarás constantemente y comerás muchas más calorías de las que crees, echando a perder todo el entrenamiento de la semana.

 

  • Cenas ingentes: debido a la falta de tiempo durante el día, muchas personas no comen nada y llegan a la cena con un hambre terrible. Este hecho desemboca en atracones, dulces, salsas y un largo etc. que aportan enormes cantidades de calorías, dificultando el sueño y aumentando el riesgo de engordar durante la noche.

hunger-413685_1280