Etapas de la operación bikini.

biki

¿Te estas preparando para la operacion bikini 2016? ¿No sabes por donde comenzar o que entrenamiento realizar?

No te preocupes, nuestros entrenadores personales de tupersonaltrainer.com te lo ponen fácil. En nuestro post de hoy, te hablaremos acerca de las fases y etapas que debemos realizar para poder alcanzar los objetivos tan deseados para esta operación bikini 2016.

A falta de 3 meses para la llegada del buen tiempo, corren las prisas por lucir un torso firme y definido, un abdomen escultural y un glúteo de infarto.

Tus fases de entrenamiento.

1) Fase quemagrasa. En esta fase nuestro principal objetivo sera quemar toda esa grasa que le sobra  a nuestro cuerpo, con ejercicios aeróbicos tales como la carrera, elíptica, bicicleta. Entrenamiento con pesas, con poco peso y a muchas repeticiones. Alternaremos cardio y ejercicios con mancuernas. No te obsesiones haciendo millones de abdominales, lo primero que debemos hacer es quemar la “capa de grasa” que cubre nuestro vientre. Esta fase puede durar entre 1 y 2 meses.

2) Fase Tono. Esta fase buscaremos mantener la perdida de peso al mismo tiempo que mejoramos en fuerza y volumen muscular para darle forma a nuestro cuerpo. Entrenamientos de hipertrofia, fuerza máxima o combinados. Ejercicios funcionales, ejercicios centrados por músculos, entrenamientos con maquina. Aprenderemos a trabajar con pesos grandes. La fase donde mayores descansos le daremos a nuestro cuerpo.

2) Fase Definición. En esta fase nos centraremos en ejercicios de definición muscular, ejercicios funcionales donde trabajaremos de forma global todos los músculos de nuestro cuerpo. Entrenamiento del tipo Hit, Cross, Crossfit o insanity. Entrenamientos muy intensos sin apenas descansos. Aumento de la definición de nuestros músculos al tiempo que perdemos grasa. En esta fase trabajaremos de forma mas incisiva el abdomen, glúteo o piernas. Ademas, con estos entrenamiento vamos a mejorar la capacidad física y pulmonar de nuestro cuerpo, la resistencia ante la fatiga y la coordinación y el equilibrio.

biki