Excusas para no practicar deporte.

shield-417826_1280

Estas son algunas de las excusas mas comunes que ponemos cuando no queremos practicar deporte. Bien, pues hoy vamos a dar respuesta a esas excusas, para que comiences a practicar deporte y por fin puedas conseguir ese cuerpo tan deseado y mejorar tu calidad de vida.

Excusa 1: no tengo tiempo. Es la excusa mas común y que siempre ponemos cuando no nos apetece hacer ejercicio físico. El día posee 24 horas, de las cuales solo se nos exige de 20 a 30 minutos diarios para poder mantenernos en forma y prevenir enfermedades tales como la obesidad. Ademas, ya no hace falta ir al gimnasio, ya que hay cientos y miles de ejercicios que podrás practicar en casa, con o sin material e incluso utilizando todo aquello que tengamos a mano (botella de agua, silla, sofá…)

Excusa 2: no me gusta hacer ejercicio solo. Una gran excusa para aquellas personas que son mas vergonzosas. La solución es tan simple como ir con tu pareja, tus amigos o algún familiar. No hay nada mas divertido que proponernos retos entre nosotros y superar al compañero. Si no consigues convencer a nadie de tu circulo cercano, siempre te podrás apuntar a alguna clase colectiva. Hay miles de clases y variantes, por lo que seguro que alguna te motiva. Ademas, es una muy buena forma de ampliar el circulo de amistad y quitarnos esa vergüenza de encima.

Excusa 3: no me gustan las pesas. Es una excusa muy típica de las mujeres. Por norma general muchas creen que haciendo pesas se van a poner como Hulk, o directamente no las gusta pisar la sala de musculación por que esta llena de hombres. Bien, ¿Sabias que existen otro tipo de materiales a parte de las pesas? Si, existen miles de aparatos que podemos encontrar por el gimnasio o en tiendas deportivas para practicar deporte en el gimnasio , en la calle, en el parque o en nuestro propio domicilio. Materiales como el trx, bosu, fitball, roler…son muy divertidos y los resultados son notables.

Ya no tienes excusas para estar tumbado en el sofá, levántate y comienza a cambiar tu vida.

shield-417826_1280