Los valores del entrenamiento para los adolescentes.

Los valores del entrenamiento para los adolescentes.

sff

Por que ya desde la adolescencia debemos enseñarles a nuestros hijos la importancia de una vida sana y saludable, y de lo importante que puede llegar a ser el deporte para nuestra vida; evitara estrés, mejoras de sueño, prevención de lesiones, prevención de enfermedades, y un largo etc de beneficios que nos produce la practica diaria de actividades deportivas.

Motiva a tu hijo apuntándole a alguna actividad extra-escolar; fútbol, baloncesto, natación, rugby, boxeo…y enséñale los valores tan buenos que aporte el trabajo en equipo y la constancia a la hora de conseguir objetivos.

Estos beneficios no solo le ayudaran a mejorar su físico o prevenir las miles de enfermedades derivadas, si no que ademas le educara para ser una persona mas enérgica, activa y saber marcarse y cumplir las metas que se proponga en su vida. Quien sabe si con los valores que le aporta el deporte puedera llegar a ser un alto ejecutivo o un deportista de élite.

Hoy, uno de nuestros entrenadores personales nos muestra un entrenamiento de boxeo con uno de sus clientes mas junior.

El mismo le imparte 3 sesiones por semana, enseñándole valores tan importantes como son el respeto, la educación, la constancia y la progresión. Le enseña a no rendirse ante ningún problema que se le presente en al vida, por muy grande que este sea, “nunca debes rendirte, por muy fuerte y grande que veas a tu rival, siempre encontraras un punto débil donde caerá”

Nuestro cliente mas junior ya es buen conocedor de los miles de beneficios que le aporte del deporte a su vida,

¿y tu? ¿ya los conoces?

sff