¿Que entrenamiento es mejor para bajar de peso?

¿Que entrenamiento es mejor para bajar de peso?

ed

A continuación, nuestros entrenadores personales a domicilio en Madrid, te explican que tipo de ejercicios o planes de entrenamientos son mejores para perder peso.

Debes saber que:

–El entrenamiento con cargas (pesas, mancuernas, maquinas…) no reduce la grasa corporal pero tiene efectos muy buenos sobre la fuerza, la rocosidad muscular (dureza de los musculos), mejorando el tono muscular

–El entrenamiento aeróbico (bici, correr, remo, aerobic, eliptica…) reduce considerablemente los niveles de grasa corporal, eliminando la retenciones de liquido del cuerpo, la grasa, el sistema cardiovascular y previniendo al sujeto de enfermedades cardiovasculares

Como bien hemos visto, si combinamos el ejercicio aerobio con el ejercicio de peso, podemos conseguir un equilibrio entre cuerpo firme y definido; es decir, bajar de peso y tonificar los músculos, mejorando tanto la capacidad física, aerobica como la fuerza, resistencia y el tono.

¿Como trabaja un entrenador personal para para reducir de peso y definir los músculos con sus clientes?

Nuestros entrenadores personales siempre adecuan el entrenamiento a cada cliente, por ello previamente estudian mediante diversos test como el ejercicio físico actúa sobre sus cuerpos. Nuestros estudios con mas de 1.000 clientes en estos 10 años de trabajo como entrenadores personales, nos ha demostrado que cuando el objetivo del cliente es la pérdida de peso, el entrenamiento aeróbico ayuda a reducir en mayor medida el tejido adiposo visceral y los niveles de grasa en el hígado, mejorando considerablemente los síntomas del síndrome metabólico en mayor medida que el entrenamiento con cargas. Sin embargo, la combinación de ambos tipos de entrenamiento (pesas y cardio) produce la misma pérdida de grasa que solamente con ejercicio aeróbico, aumentando y mejorando de paso la masa muscular del cliente.

Es por esto que nuestra metodología es simple: Entrenamientos diversos, variados, combinando fuerza, resistencia y potencia. Ejercicios de tono, equilibrio (flexiones de pecho, sentadillas en bosu….) con ejercicios aerobicos (carrera continua, subidas escaleras…) para mejorar los resultados de nuestros clientes en el menor tiempo posible.

ed