RUTINA DE ENTRENAMIENTO EN PLAYA.

woman-570883_1280

Tanto si hemos conseguido un físico admirable en la playa, como sino hemos llegado a tiempo para ser el foco de las miradas, el encontrarnos en nuestro lugar de vacaciones disfrutando de unos días de descanso no tiene porque estar reñido con llevar un estilo de vida saludable durante ese periodo de tiempo. No me estoy refiriendo ha llevarnos la tartera  de claras de huevo y pechugas de pollo a la orilla de la playa, sino ha saber compensar los excesos que se cometen durante nuestro periodo de vacaciones.

* Deportes de verano: si queremos conseguir un cuerpo bronceado para ser la envidia de la oficina a nuestra vuelta, tampoco es necesario estar disecado en la toalla sin hacer un esfuerzo, exclusivamente para darse la vuelta, sino que podemos empaparnos del sol mientras practicamos algún deporte como pueden ser las palas de playa, el disco volador… o atrevernos con el surf o el bodyboard si encontramos olas para ello.
* Fruta fresca: no supone ningún esfuerzo cambiar el mojito y la bolsa de patatas fritas por un poco de fruta fresca mientras estamos en la playa, los excesos ya los cometeremos en el chiringuito.
* Hidratación: es muy importante mantener elevados los niveles de líquidos en el cuerpo, ya que con las altas temperaturas que soportamos podemos perder gran cantidad de ellos en cuestión de minutos, que la botella de agua fría ns acompañe allí donde estemos.
*El paseo: que mejor manera de culminar la cena que un pequeño paseo a lo largo de la playa premiada con una tarrina de helado refrescante, elegir los sabores de frutas naturales nos evitaran añadir demasiado azúcar a este placer.
Estos son algunos consejos de cara a tus vacaciones de verano, evita perder todos esos buenos resultados que tanto tiempo y esfuerzo te han costado conseguir.

woman-570883_1280