Te verde, remedio contra la obesidad.

hggg

Nuestro entrenador personal y especialista en nutrición deportiva, Pedro Antonio, nos habla acerca de los beneficios del TÉ VERDE, que junto con la actividad física moderada y controlada, puede ser muy beneficioso para alcanzar los objetivos de perdida de peso y reducción de grasa abdominal.

Propiedades del té verde:

–Antioxidante.

–Reduce el colesterol.

–Activa el organismo.

–Efecto termogenico, por lo que consume más calorías del organismo.

¿Como podemos combinar TÉ verde con ejercicio físico?

Para optimizar los resultados del TÉ verde, te recomendamos tomarlo al menos 20 minutos antes de la practica deportiva, para activar el organismo y poder “notar” los grandes resultados de esta planta natural.

Para alcanzar los objetivos tan deseados, deberás realizar ejercicio físico moderado y continuo en el tiempo (una media de 3 a 5 días por semana), evitar hacer dietas en alto contenido calorico, y tomar alimentos grasos y fritos “entre horas”.

El té verde y el ejercicio físico intermitente (mayor intensidad y menor tiempo de acción) son dos de los métodos más utilizados en la actualidad por millones de personas en todo el mundo, es por ello, que la ingesta de té verde a corto plazo eleva significativamente los niveles de oxidación de glicerol, de epinefrina, norepinefrina y grasas antes y durante la practica de ejercicio.

hggg