Videos entrenamiento

Videos en Tu Personal Trainer

Descubre nuestros entrenamientos y conoce nuevas técnicas para mejorar tus entrenamientos.

Tu Personal Trainer


En este video se analizan las características del
entrenamiento interválico de alta intensidad.

Natación: Beneficios y Consejos


En este vídeo se detallan algunos aspecto básicos acerca de la técnica de nado a crol y algunos de los beneficios que aportan el deporte de la natación.

INTRO Tu Personaltrainer


¿Quienes somos?

HIT TRAINING QUEMAGRASA


En este vídeo mostraremos un entrenamiento de alta intensidad para quemar grasa, en apenas 30 minutos de ejercicio físico intenso, combinando pesas y ejercicios aeróbicos

ENTRENAMIENTO QUEMA GRASAS CON MATERIAL


En este vídeo encontrarás 8 fantásticos ejercicios para incluir en tus rutinas de entrenamiento, nuevos materiales, combinación de ejercicio aeróbico y de tonificación, etc. ideal para perder peso y esculpir un cuerpo 10. No te lo pierdas

CIRCUITO QUEMAGRASAS EN HIT


¿Quieres perder peso? ¿No tienes tiempo para ir al gimnasio? En este vídeo encontrarás 8 ejercicios sencillos y prácticos para realizar en cualquier espacio urbano sin necesidad de contar con ningún material.No te lo pierdas

Entrenamiento abdominal y lumbar (Core)


En este vídeo podéis ver algunos ejercicios de core y fortalecimiento de la zona lumbar, una progresión según el nivel de condición física y que puede ser practicada en cualquier lugar.

Calentamiento Integral I


¿No sabes calentar adecuadamente para entrenar de forma correcta? ¿Te gustaría probar una nueva forma de activar tu cuerpo para entrenar de forma intensa? No te pierdas esta rutina de ejercicios que sin duda te harán sudar la gota gorda antes de darle caña en el gimnasio.

Calentamiento integral II


Ya tenemos la segunda parte de calentamiento integral. Una secuencia de ejercicios dinámicos, variados y sobre todo muy efectivos para lograr realizar un buen calentamiento antes de llevar a cabo un entrenamiento intenso ya sea de pesas o aeróbico.

Entrenamiento básico: mancuernas y fitball


En este vídeo podrás ver algunos ejercicios básicos que pueden realizarse en cualquier lugar y con muy poco material: unas simples mancuernas y un balón suizo. Con estos instrumentos podrás llevar a cabo un entrenamiento completo y variado para tonificar tu cuerpo y tus abdominales.

Levantamiento turco (kettlebells)


El levantamiento turco es un ejercicio que posee excelentes beneficios: mejora la propiocepción de la articulación glenohumeral (hombro), estabilidad y control del core (abdomen) y coordinación de los miembros superior e inferior. Fantástico como ejercicio de calentamiento y coordinación antes de cada sesión de peso libre.

Posición de rack (kettlebells)


La posición de rack es una posición estática mediante la cual el codo se apoya sobre el abdomen (sin sobrecargar las vertebras lumbares: integridad estructural) dejando la kettlebell reposando sobre el antebrazo y el hombro. El objetivo es poder descargar el peso de la kettlebell sobre mi estructura para poder continuar realizando más repeticiones.

Propiocepción y equilibrio


Nunca hay que olvidar el trabajo de la musculatura estabilizadora y el entrenamiento del equilibrio, en este caso, el ejercicio que planteamos está orientado a la musculatura estabilizadora de las rodillas, teniendo que equilibrar y amortiguar el impacto en cada salto. No olvides utilizar estos ejercicios en tus calentamientos dinámicos.

Swing con kettlebell: combinaciónes


En este vídeo mostramos un ejercicio que permite practicar el movimiento oscilatorio que combina tanto el swing ruso (Kettlebell a media altura) y el swing americano (Kettlebell por encima de la cabeza). Se realizan tres swings: 2 rusos y en el tercero se pasa al americano. Nuestra recomendación es ir progresando por tiempos: 30 segundos, 1 minuto, 2 minutos etc, sin que la técnica se deteriore a medida que aumentamos la duración del intervalo.

Agilidad y coordinación de pies


La escalera de coordinación permite entrenar la velocidad y coordinación de los pies aumentando la aceleración y mejorando la técnica de los cambios de dirección. Es un material que permite realizar decenas de combinaciones aconsejables para mejorar tanto en deportes cíclicos como deportes de equipo.

Fuerza tobillo


Ejercicio destinado al fortalecimiento de los tobillos y a la mejora de la fuerza de esta articulación. Con este ejercicio conseguirás mejorar la movilidad de los pies.

Cardio coordinativo


Estos ejercicios pueden ser utilizados para mejorar tanto la técnica de carrera o como parte de un buen calentamiento dinámico. Con tan sólo 4-5 minutos puedes activar el sistema nervioso de una forma diferente al mismo tiempo que se lubrican las articulaciones y se aumenta la circulación sanguínea.

Calentamiento: Movilidad articular básica


En este vídeo os presentamos una batería de ejercicios de movilidad articular muy básicos para poder realizar en casa o en el gimnasio. Con ello conseguirás lubricar las articulaciones y aumentar el riego sanguíneo hacia tus músculos preparándolos para un buen entrenamiento.

Calentamiento: Movilidad articular avanzada


Continuamos con la movilidad articular como primer paso para realizar una adecuada activación muscular. En este caso hay una mayor predominancia de core y un mayor control postural, además de contar con ejercicios algo más complejos. 3 minutos son suficientes para comenzar con buen pie nuestro entrenamiento del día.

Entrenamiento tipo cross, alta intensidad


Este entrenamiento recibe el nombre de DT. Es un entrenamiento tipo crossfit de alta intensidad muy recomendable para la mejora de la resistencia muscular, tonificación y pérdida de grasa, ya que la intensidad es muy elevada y el tiempo de recuperación muy pequeño..

Progresión musculatura dorsal: dominadas


10 Ejercicios progresión de menor a mayor exigencia para poder mejorar la musculatura dorsal y ganar fuerza antes de probar con las dominadas estrictas.

Progresion fondos: 10 variantes para llegar a hacer una flexión


En este vídeo ofrecemos diferentes tipos de adaptaciones para llegar a realizar una flexión completa en el suelo. Ejercicios aptos para principiantes, personas que acaban de empezar en el gimnasio o que no tienen mucha experiencia en la sala de fitness.

Resistencia muscular: ejercicios con autocargas


En este vídeo os presentamos 3 ejercicios encadenados para realizar un buen HIIT. Burpees, mountain climber y sentadilla con salto. Una combinación estupenda para realizar un circuito quema calorías y trabajar la musculatura del miembro superior e inferior. Prueba estos ejercicios juntos o por separado y mejora tu capacidad cardiovascular y tu resistencia muscular.

GAP: glúteos, abdominales, piernas


En este vídeo os mostramos algunos ejercicios para poder realizar en casa y trabajar la musculatura de las caderas, glúteos y el abdomen..

Entrenamiento del core: ejercicios


Presentación de algunos ejercicios de core o como suele llamarse en el mundo del fitness (abdominales). En este vídeo puedes aprender algunos ejemplos de ejercicios que pueden ayudarte a mejorar tu resistencia abdominal y controlar tu postura, además definir esa musculatura abdominal con la llegada del verano.

Circuit training: gasta más kcal en menos tiempo


Entrenamiento en circuito compuesto por diferentes estaciones en las que se entrena resistencia, potencia y fuerza. Combina ejercicios cardiovasculares junto a ejercicios de tonificación, una opción más que interesante para perder peso y lograr definir esos abdominales de cara al verano, operación bikini 2016.

Entrenamiento urbano


Un alternativa práctica para entrenar en parques y jardines: calentamiento adecuado, abdominales, relajación miofascial, movilidad, saltos a la comba, boxeo... En este entrenamiento te mostramos como utilizar todos estos contenidos para conseguir perder peso, entrenar intenso y sobre todo, divertirte entrenando con nosotros.

Entrenamiento coordinación


En este vídeo presentamos un ejercicio combinado utilizando saltos laterales (pliometría), skiping frontal en la escalera de coordinación y finalizamos con un salto sobre bosu para entrenar el equilibrio.